27 de febrero de 2017

Querida (o no) *persona que viene a romper la paciencia con preguntas sin sentido alguno*:
Me estoy yendo de casa después de muchos años de querer hacerlo. Sí, no es un capricho. No, otras veces no se dio o preferí no hacerlo.
No me interesa qué voy a estudiar, cuántos años tengo o si es la tercer carrera que pruebo. No estoy apurada. No creo en los títulos. Me gusta estudiar y aprender. Quizás vuelva a dejar y empezar otra cosa.
Ya sé que en todos lados es difícil conseguir trabajo. No sabía que por ello no se podría intentar cambiarlo.
Sinceramente no me interesa si te vas a poner triste o no. No puedo esperar a que te mueras para poder hacer lo que quiero, no te parece un poco egoísta ese argumento?
Me gustaría que en vez de juzgar hicieses un esfuerzo para poder guardarte tus opiniones y estar contentx por esta nueva etapa de mi corta existencia.
Gracias y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario