1 de febrero de 2013

Mañana tengo una fiesta con compañeros. Y la única manera de pasarla bien va a ser muy escabio. A veces me pongo a pensar en el primer-último día de clases, en la fiesta de egresados, fiestas variadas, y no sé realmente por qué no tengo un año más, uno menos o no pertenezco a otro lugar. De todos modos espero que sea un buen día, me lo merezco.

4 comentarios:

  1. sos una exagerada, me tenés a mí mueriendo en esas fiestas, qué mejor?

    ResponderEliminar
  2. chabón, chulo nos mandó un sms que decía que te estabas muriendo y fue feo.

    ResponderEliminar
  3. fue horrible la sensación, ya te dije, yo pensé que me iba a morir ahí literal. pero después de que pasó y no me morí, me tiré en el suelo y estuve más tranka.

    ResponderEliminar
  4. Si tuvieras un año más o uno menos desearías tener otra edad. Igual uno menos no le hace mal a nadie.
    FESTEJARÍAMOS JUNTAS!!
    Igual no, no me saques protagonismo.

    ResponderEliminar