Hoy dijimos muchas cosas obvias para nosotras pero feas para quién las tenía que escuchar. Quizás deberíamos cerrar la boca o al menos no tomarlo todo tan en joda. No somos gente que no se vaya al carajo.
Hoy era uno de esos días en los que no hubiera salido de casa y me quedaría vestida de cartonera en mi cama triste porque me odio y soy emo. Pero la pasé muy bien, intenté ser sociable. Son todos re lindos y buenos, y los quiero mucho.
yo quiero comentar algo pero nunca entiendo de qué hablás en tus entradas, es un twitter 2.0 chabón, así que paso por acá simplemente a dejar mis huellitas http://2.fimagenes.com/i/5/3/97/am_45852_1642583_479608.jpg
ResponderEliminarNo es que no entendés esa entrada, no sabés de quién hablo, que es distinto. No me interesa tanto que se sepa. Igual no me gusta porque usé mal un tiempo verbal. Igual soné muy ruda. TKM ANON, no seas un anon.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBUENO, la hice toda mal. quería hacerme la kpita anonimesca y no me deja borrar el comentario del todo.
ResponderEliminarJAJAJAAJAJJAJAJA hermoso.
ResponderEliminar