Hace una semana que un ser idiota está enojado conmigo sin razón aparente, o no significativa para mí y me trata como la mierda. En cualquier momento le pongo un flower en el culo y que se vaya de vacaciones a cualquier lado, pero que deje de romper las bolas.
Por otro lado acaban de decirme que tengo una especie de fans que quieren la cochinada conmigo y acosan a quién me lo dijo, que a su vez es también una fan y una vez le pidió a su hermana que le trajera una pulsera que podría haber sido mía y la usa todo el tiempo, menos cuando me ve.
Tengo fans de cuarto, y todavía no entiendo CÓMO ME PUEDEN QUERER!!! Es algo que no soporto porque a la larga los decepcionás y es horrible. Pero bueno, ya se les va a pasar.
También encontré un fotolog con muchas firmas de nenes y reí mucho. Era re popular (?)
Y bueno. Viva la patria, llegó pola :')
sentite bien que de mi nunca te vas a librar j3j3j3j3j3j3 igual no soy tu fan pero tu muro me pertenece j3j3jj3j3j3jj3j3j3 MURERAS X100PRE!!!
ResponderEliminarninguno de tus fanes sabe del blog? shame on you, little R
Nop, y no tienen que saber.
ResponderEliminar