27 de noviembre de 2011

Si hay algo que odio en la gente y por lo que tengo muchos roces con ellos es que se justifiquen marcando tu error. Si hiciste algo malo, listo, aceptalo. No te vas a morir. Soy bastante orgullosa pero cuando hago algo lo acepto. Eso de fijare continuamente en los errores del pasado y echarlo en cara me pone histérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario