7 de octubre de 2010

Odio darme cuenta de mis errores. Como a todo el mundo, lo detesto.

Me molesta muchisimo usar a la gente, porque lo hago. O sea, te boludeo, te boludeo hasta que un dia te cansas de mi. Lo hago una y otra vez porque se que vas a volver. Pero llega un dia en el que alguien va a decir, Ah, esta es una forra! y se va a alejar. Sin embargo, por mas que lo sepa, me es inevitable. Soy una histerica de mierda y eso no va a cambiar.
Al igual que los celos: Soy celosa en extremo, dejate de joder.
Lo peor es que soy re mierda y la gente me quiere, eso es lo que no me cierra y nunca me va a cerrar. Cualquier mina con mi mentalidad es re solitaria, pero yo no puedo decir eso.

1 comentario:

  1. Tengo la respuesta, ajá, EUREKA!! (?)
    Primero, con esa máscara de niña buena el 90% de la gente cree que sos exactamente eso... buena.
    Segundo, YO SIEMPRE TE DIJE QUE ERAS UNA FORRA EN REALIDAD y que es injusto que a vos nadie te odie y yo tenga que soportar a los haters (?) Pero ces't la vie. Sino, podes hacer como yo y creer que todos son falsos con vos en realidad. Má' fácil.

    ResponderEliminar